Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Loutaif asistió a las Fiestas Patronales de La Viña

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 14/06/2012 06:49

En representación del Ejecutivo provincial, el ministro de Gobierno Julio César Loutaif acompañó al pueblo de La Viña en sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

Loutaif asistió a las Fiestas Patronales de La Viña

El ministro de Gobierno acompañó a la comunidad de La Viña.

El ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, en representación del Ejecutivo provincial, asistió a las fiestas patronales de La Viña, donde acompañó al intendente local Mario Aramayo en las celebraciones cívico – religiosas.

Los festejos en honor a San Antonio de Padua se iniciaron con el izamiento de las banderas de Argentina, Salta y Papal en los mástiles de la plaza principal.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Parroquia que está bajo la advocación de San Antonio de Padua y donde descansan los restos de su benefactor Don Juan de Dios Figueroa, quien fuera uno de los Fundadores del Pueblo de la Viña.

Allí, Monseñor Mario Cargnello ofició la Santa Misa y posterior procesión que fue seguida por numerosos feligreses.

“Con alegría y esperanzas acompañamos estas tradicionales celebraciones, comprometiéndonos todos los que estamos presentes al trabajo diario para el engrandecimiento de este pueblo y de la provincia”, dijo el ministro Loutaif.

Acompañaron las celebraciones la diputada nacional Cristina Fiore; los legisladores departamentales, senador Jorge Soto y diputado Esteban Amat Lacroix; el secretario de Turismo Fernando García Soria; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad del ministerio de Gobierno, Federico Hanne; los intendentes de Coronel Moldes Osvaldo García y de Guachipas, Néstor Ibarra, entre otras autoridades.

Las celebraciones incluyeron un desfile cívico militar y un gran almuerzo criollo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés