Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Última etapa de la obra de electrificación en el loteo Cerámica

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 08/06/2011 14:30

A fin de mes concluirán las obras de electrificación del loteo Cerámica, primera y segunda etapa, que beneficiarán a más de 200 familias.

Última etapa de la obra de electrificación en el loteo Cerámica

Obra de electrificación.

A fin de mes concluirán las obras de electrificación del loteo Cerámica, primera y segunda etapa, que beneficiarán a más de 200 familias. El loteo está ubicado en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de la intersección de las avenidas Artigas e Hipólito Yrigoyen.



En la primera etapa se beneficiarán 133 familias y en la segunda alcanzará a otras 105 familias. En ambas etapas, los trabajos incluyen la provisión, transporte y montaje de un total aproximado de 290 y 300 metros de red aérea de media tensión – 13,2Kv, la provisión, transporte y montaje de un centro de transformación aéreo con un transformador de 315KVA en 13,2Kv.



Está previsto también el montaje de aproximadamente 1.070 y 1.240 metros de redes de baja tesón con conductores preensamblados según normas de EDESA S.A., utilizando columnas de hormigón armado.



También se trabaja en el montaje de las redes de alumbrado público que utilizarán las mismas estructuras ya montadas de las redes de baja tensión y la provisión, transporte y montaje del total de las domiciliarias, pilar de medición incluido, para todos los lotes que componen el barrio.



Ambas etapas registran a la fecha un 90% de avance físico. Los trabajos están a cargo de la empresa contratista Ing, Pablo Martos, supervisados por la Secretaría de Obras Públicas. La inversión total será de $1.198.000.


 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés