Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Última etapa de la obra del nuevo edificio para el colegio secundario en Misión La Paz

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 22/05/2015 07:48

Los trabajos se ejecutan a través del Fondo de Reparación Histórica con una inversión superior a los tres millones de pesos. El nuevo edificio tiene una avance físico del 95%, trabajando actualmente en la última etapa de pintura y colocación de artefactos.

Última etapa de la obra del nuevo edificio para el colegio secundario en Misión La Paz

Nuevo edificio para el colegio secundario N°5182 en Misión La Paz.

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó que el nuevo edificio para el colegio secundario N°5182 en Misión La Paz, municipio de Santa Victoria Este, se encuentra en su  última etapa de ejecución, con avance físico del 95%.
 
En este sentido Galarza destacó que se trabaja actualmente en la última etapa de la obra, en tareas de pintura y colocación de artefactos.
 
El nuevo edificio cuenta con una superficie cubierta total de  735,28 m2, con cinco  aulas, secretaría, dirección y  salón de usos múltiples. Además, tendrá una cocina, pérgolas de acceso, galería, sanitarios y patio de formación, entre otras áreas.
 
La obra está a cargo de la empresa contratista Vanetta Construcciones  y cuenta con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $ 3.494.999.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés