Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Última jornada del Programa Multiplicar en barrio 20 de Junio

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 02/09/2014 16:45

En la oportunidad, se concluyó con la etapa de capacitación del mencionado programa destinado a diferentes actores sociales.

En el barrio 20 de Junio de la ciudad de Salta, se llevó adelante la quinta y última jornada de capacitación del Programa Multiplicar, finalizando con las capacitaciones en dicho barrio.  La disertación en esta oportunidad, estuvo a cargo del coordinador de la Agencia Antidrogas, Joaquín Costello y el tema abordado fue asuntos legales.

Los presentes demostraron un gran interés, ya que se trata una temática fundamental para poder diferenciar las distintas figuras delictivas y conocer el procedimiento legal antes los diferentes casos que se presentan.

El Programa Multiplicar está a cargo de los integrantes del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas, su objetivo es formar en materia de drogas a personas de cada localidad y barrios de Salta para aunar esfuerzos en la lucha contra las drogas.
Las capacitaciones se realizan durante cinco jornadas, de aproximadamente dos horas cada una, siendo dictadas por representantes de los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que integran el Consejo Consultivo.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés