Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Última semana de inscripción para el curso de Etiquetado de Viviendas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Info Útil Producción 17/04/2019 07:15

La formación está destinada a ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra y técnicos afines. El cursado es presencial y tendrá una duración de 48 horas, distribuidas en cuatro semanas consecutivas con una carga horaria de 12 horas semanales, incluyendo clases teóricas y espacios de taller.

Última semana de inscripción para el curso de Etiquetado de Viviendas

Foto Ilustrativa

La Secretaría de Energía del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, invita a profesionales con formación en carreras de ingeniería o arquitectura, maestros mayores de obra y técnicos afines a participar en la “Capacitación de Etiquetado de Viviendas”.

El objetivo de este curso es brindar los lineamientos generales para la determinación del Índice de Prestaciones Energéticas de las viviendas, conforme el procedimiento de cálculo de la Norma IRAM 11.900/2017 y establecer criterios unificados para obtener la Etiqueta de Eficiencia Energética utilizando el aplicativo informático desarrollado en el marco del Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas.

La modalidad de cursado es presencial y tendrá una duración de 48 horas, distribuidas en cuatro semanas consecutivas con una carga horaria de 12 horas semanales, incluyendo clases teóricas y espacios de taller.

El dictado iniciará el viernes 26 de abril y finalizará el sábado 18 de mayo. Los asistentes deberán contar con un dispositivo móvil con acceso a internet y para la aprobación del curso se deberá cumplir con asistencia perfecta y certificación energética completa de dos viviendas.

El evento está organizado de manera conjunta por la Secretaría de Energía de la Provincia, el Colegio de Arquitectos, el Consejo de Profesionales Agrimensores y Profesiones Afines (COPAIPA), y la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Nación.

Las consultas e inscripciones se realizan en el Colegio de Arquitectos en Salta, sito en  calle Pueyrredón 341, de lunes a viernes de 8 a 18,  teléfono 0387- 4316214. También en la sede del COPAIPA, General Güemes 529, de lunes a viernes de 8.00 a 20, teléfono 0387-4214007.

Más información en: http://energia.salta.gob.ar/capacitacion/


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés