NOTICIA DE SALTA

Último destino de ALIMENDAR en Cafayate

Último destino de Alimendar en Cafayate


Fecha:

Noticia de: Ministerio de la Primera Infancia


Las inscripciones para los jóvenes y adultos interesados en participar del ciclo de formación en gastronomía profesional serán el próximo lunes 2 de diciembre de 9 a 20 hs de corrido en el Centro Integrador Comunitario de barrio Finca El Socorro.

 

El destino Nº 20 del programa Alimendar será en Cafayate. Los vecinos que deseen formar parte del ciclo de formación en gastronomía profesional podrán consultar cupos disponibles en tres turnos e inscribirse el día lunes 2 de diciembre de 9 a 20 hs en el Centro Integrador Comunitario de barrio Finca El Socorro. Para registrar el trámite, los interesados deberán asistir con su DNI.

De acuerdo a lo informado por la coordinación del programa, la capacitación iniciará el martes 3 de diciembre y culminará con la última feria Alimendar el 20 de diciembre.

Son más de 50 mil familias las que a lo largo de la Provincia han incorporado técnicas, saberes y prácticas para cocinar saludable y aprovechando la materia prima que nos brinda nuestra tierra en 20 destinos del Programa Alimendar.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo