Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Último operativo del año del programa Anses va a tu trabajo

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Modernización 27/12/2018 08:55

Los agentes públicos pueden participar del operativo que se realiza hoy jueves 27, en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg, hasta las 12 hs.

Último operativo del año del programa  Anses va a tu trabajo

Último operativo del año del programa Anses va a tu trabajo.

La Secretaría de Modernización del Estado junto a la Subsecretaría de Seguridad Social, informa que hoy se realiza  el último operativo del año del programa Anses va a tu trabajo.

La iniciativa que es articulada por la Jefatura de Gabinete y la Secretaría general de la Gobernación, tiene como principal objetivo acercar los servicios a los agentes públicos y simplificar el acceso a los mismos.

El operativo se realiza  en las oficinas del Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg hasta las 12 horas.

En este marco la subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián, realizó un balance positivo de los operativos 2018, indicando, que desde la firma del convenio en el mes de agosto  se realizaron más de 180 trámites. En la oportunidad destacó además que se trabajará en una nueva agenda para el año próximo.

El operativo es coordinado por el organismo Nacional, con el fin de brindar, atención exclusiva y directa para la consulta y realización de trámites, donde los agentes del Gobierno de la Provincia, podrán consultar sobre  certificación de documentación y formularios, acreditación de datos personales propios y del grupo familiar, asignaciones familiares de prenatal, maternidad y ayuda escolar, además de las asignaciones familiares de pago único como las de casamiento, nacimiento y adopción, entre otras.

Por su parte el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza invitó a todos los empleados de la Administración Pública provincial a participar del último operativo. En la oportunidad que agradeció la iniciativa del organismo nacional en brindar esta herramienta para que se puedan hacer  gestiones en el propio lugar de trabajo. Destacó además que en marco de estos operativos Anses brindó colaboración para que  la  comunidad sorda acceda a consultas y trámites, a través del sistema inclusivo del Gobierno de la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés