Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Últimos días para participar en el concurso Imágenes 2017

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 23/08/2017 06:55

Está dirigido a jóvenes de 3º a 5º año La recepción de las historias cerrará este viernes en Buenos Aires 93.

Últimos días para participar en el concurso Imágenes 2017

Últimos días para participar en el concurso Imágenes 2017.

Hasta el viernes 25 de agosto se reciben las historias que participarán en la Primera Instancia del Concurso Imágenes 2017 Por Vínculos Saludables e Igualitarios, organizado por la Subsecretaría de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo, con el apoyo de la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

El concurso está dirigido a jóvenes de 3º a 5º año y tiene por objeto propiciar la posibilidad de reflexionar sobre las formas en las cuales los adolescentes se relacionan con las demás personas en los distintos lugares de sus vidas diarias, valorando la mirada sobre sus propias vidas y sobre la realidad social de su entorno, brindándoles un espacio material y simbólico para que puedan expresarse en plena libertad.

Las historias participantes deberán ser entregadas en la Sub Secretaría de Promoción Cultural, Buenos Aires 93, Salta Capital, de lunes a viernes de 8 a 16 hs y en las dependencias de Cultura de los Municipios de la Provincia hasta el viernes 25 de agosto inclusive. En el caso de los envíos postales se tomará como válida la fecha del matasellos del correo.

Los premios para los relatos ganadores de esta primera instancia consisten en una Capacitación en Medios Audiovisuales, Grabación del cortometraje basado en la historia seleccionada junto a realizadoras destacadas de la provincia, estadía en Salta Capital, Paseos Culturales y Recreativos y participación en la Ceremonia de Cierre y Entrega de Premios.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés