Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Luis Cornejo es el nuevo titular de la Dirección General de Inmuebles de Salta

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Secretaría General 19/12/2019 11:30

Fue puesto en funciones por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas. Junto al titular de Tierra y Bienes del Estado, Esteban Carral, los funcionarios recorrieron las distintas áreas que componen la repartición y saludaron al personal.

Luis Cornejo es el nuevo titular de la Dirección General de Inmuebles de Salta

Posadas junto a Luis Cornejo y equipo.

El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas puso hoy en funciones al nuevo titular de la Dirección Provincial de Inmuebles, Luis Cornejo. En la oportunidad ambos funcionarios dialogaron sobre la función que cumple el organismo que es modelo en su gestión a nivel país.

“Hemos tenido una muy buena conversación y luego recorrimos toda la Dirección dialogando con sus trabajadores. El Gobierno provincial tiene como objetivo que organismos técnicos como la Dirección Provincial de Inmuebles puedan avanzar en su gestión, especialmente en todo lo referente a regulación y el trabajo cotidiano que aquí se realiza”, señaló Posadas.

El secretario general de la Gobernación destacó la labor desarrollada por el personal del organismo que es modelo de trabajo en el país y señaló que “vamos a seguir apoyándonos en ellos para avanzar en los objetivos trazados por el gobernador Gustavo Sáenz”.

Por su parte Luis Cornejo, nuevo director de Inmuebles, señaló que durante su gestión se apuntará a avanzar especialmente en materia de regularización dominial de barrios y loteos. “Hay mucha gente que está sin titularización de tierras por lo que debemos encarar un trabajo conjunto con la Unidad de Regularización Dominial; la Secretaría de Tierras y con la Escribanía de Gobierno para llegar a la gente y darles una solución”.

Acompañados por el secretario de Tierra y Bienes del Estado, Esteban Carral; los funcionarios recorrieron las distintas oficinas que componen esta repartición. Saludaron al personal y se interiorizaron del trabajo que se desarrolla en áreas como mesa de entrada, registro técnico, áreas urbana y rural; estado parcelario, mensuras, catastros, área planos, jurídico, cartografía, sistema, Tasaciones; archivo, entre otras.

 

 

 

 

 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés