Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Macri y Urtubey inaugurarán obras en el departamento Rivadavia

Gobernación Noticias de Salta Infraestructura 15/11/2017 11:00

En La Unión, el presidente de la Nación y el gobernador de la Provincia recorren obras en ejecución de agua y cloaca que forman parte del Plan Nacional Hábitat Salta. Luego se trasladarán a Pluma de Pato donde inaugurarán un nuevo edificio para la escuela N° 4824.

Macri y Urtubey inaugurarán obras en el departamento Rivadavia

Edificio escolar a inaugurar en Pluma de Pato

El presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó hoy al departamento Rivadavia, al norte de la provincia, donde acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey recorre obras e inaugurarán infraestructura urbana.

En la localidad de La Unión, municipio Rivadavia Banda Sur, son recibidos por el intendente Leopoldo Cuenca con quien recorren obras de agua y saneamiento que mejorarán la calidad de vida de miles de personas. Los trabajos se ejecutan en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta e incluyen una planta potabilizadora, una depuradora y redes de conexión.

Posteriormente Urtubey y Macri se trasladarán a Pluma de Pato, en el municipio Rivadavia Banda Norte. En la localidad, los alumnos de la escuela N° 4824 tienen un nuevo edificio que será inaugurado hoy. El intendente Atta Gerala y representantes de la comunidad originaria wichí Misión Km 2, recibirán a las autoridades nacionales y provinciales.

El establecimiento tiene 916,43 metros cuadrados, cuenta con tres aulas, sala de nivel inicial, grupos sanitarios, SUM  y representó una inversión cercana a los $16 millones.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés