Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy finaliza el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 23/04/2018 09:35

El pago corresponde a la tercera cuota del azúcar. El cronograma de pago se inició el martes 17 y se extenderá hasta hoy lunes 23 de abril.

Hoy finaliza el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Finaliza el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, informa que el martes 17 de abril se inició el pago a beneficiaros del programa Intercosecha. El haber corresponde la tercera cuota del azúcar.

El jueves 19 se concretó el pago para trabajadores cuyos documentos terminan en 4 y 5, y el  viernes 20 para los DNI finalizados en 6 y 7 y finalizando el pago hoy lunes 23 de abril a beneficiarios con terminaciones en 8 y 9. El pago de los haberes se efectivizan a través del Banco Nación.

En este sentido desde el ministerio se indica que el pago para todas las terminaciones de documentos estará disponible a partir del viernes 20 de abril a través del Correo Argentino.

Cabe recordar que el Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.

La iniciativa además del apoyo efectivo con recursos económicos, promueve la registración de los trabajadores rurales, además de generar su retención, evitando la migración de los trabajadores y la consecuente pérdida del vínculo con su núcleo familiar.

Por consultas dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Empleo, en calle Pedernera N° 273 o comunicarse al (0387)-4214494 de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés