Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mañana iniciará el pago a beneficiarios del programa Intercosecha del Tabaco

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 13/11/2014 12:30

Las liquidaciones del programa Intercosecha del Tabaco estarán disponibles en los cajeros automáticos del Banco Nación y red de bancos Anses. Se comenzará con los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0 y 1.

Mañana iniciará el pago a beneficiarios del programa Intercosecha del Tabaco

Foto ilustrativa.


El Ministerio de Trabajo informa que mañana comenzará el pago a los beneficiarios del programa Intercosecha del Tabaco, sector de la preindustria del tabaco, correspondiente a la segunda cuota.

El cronograma de liquidación iniciará mañana viernes, con documentos terminados en 0 y 1; el lunes 17 cobrarán los documentos que terminen en 2 y 3; el martes 18, los documentos en 4 y 5, el miércoles 19 las terminaciones de 6 y 7; el jueves 20, documentos terminados en 8 y 9.

Las liquidaciones se realizan a través de los cajeros automáticos del Banco de la Nación Argentina y red de bancos Anses.
Los pagos por Correo Argentino se efectivizarán desde el miércoles 19, para todas las terminaciones de DNI.

En todos los casos los beneficiarios deben verificar si tienen pagos retroactivos pendientes.El programa Intercosecha es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés