Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mañana no se dictará el curso de manipulación de alimentos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 08/10/2019 08:20

El personal de Bromatología estará dedicado a la implementación de un sistema de información en línea para el control en la producción de productos alimenticios. La actividad se retomará el viernes 11 en el horario habitual de 9 a 12.

Mañana no se dictará el curso de manipulación de alimentos

Mañana no se dictará el curso de manipulación de alimentos

Mañana miércoles 9 no se dictará el curso de manipulación de alimentos que habitualmente brinda el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública. En dicha jornada, todo el personal del Programa estará recibiendo capacitación interna sobre la próxima implementación del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFEGA).

El curso volverá a dictarse el viernes 11, en el Complejo de Bibliotecas ubicado en Sarmiento esquina Belgrano de la capital provincial, desde las 9 y hasta las 12. Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota y pueden inscribirse en el lugar desde las 8.30.

En el presente año, más de 2400 personas de ambos sexos recibieron capacitación sobre correcta manipulación de alimentos para consumo humano y medidas para prevenir enfermedades que pueden transmitirse a través de alimentos. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés