Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mañana se pondrá en marcha una nueva edición del circuito saludable

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 23/05/2018 09:05

La actividad tendrá lugar de 10 a 13 en el hall principal de Casa de Gobierno. Los interesados en participar accederán a controles de presión arterial, consultas sobre pautas de alimentación y nutrición saludable y clases aeróbicas y de zumba.

Mañana se pondrá en marcha una nueva edición del circuito saludable

Mañana se pondrá en marcha una nueva edición del circuito saludable

Como continuidad de actividades organizadas para la promoción de hábitos saludables en la comunidad, mañana 24 de mayo Salud Publica pondrá en marcha una nueva edición del Circuito Saludable.

La actividad, abierta al público en general, tendrá lugar de 10 a 13 horas y se desarrollará en el hall principal de Casa de Gobierno, en barrio Grand Bourg.

Quienes participen podrán acceder a controles de presión arterial a cargo de profesionales de los programas de Cardiología y Enfermería. También podrán consultar sobre pautas de alimentación y nutrición saludable o anotarse en las clases aeróbicas  y de zumba que dictarán profesores de educación física en el estacionamiento principal de las instalaciones.

La iniciativa busca fomentar y concientizar a las personas sobre la importancia de incorporar sencillas pautas saludables y modificar ciertos hábitos para prevenir enfermedades.   


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés