Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Parodi presenta hoy el Estudio Integral de Movilidad para el Área Metropolitana de Salta

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/10/2015 06:00

El acto se realizará a las 11 en Casa de Gobierno. Este estudio integral de movilidad es el primero en su tipo que se realiza en Argentina. Brindará alternativas para optimizar el sistema de transporte público, y sentar las bases para que el área metropolitana puede elaborar su plan de movilidad consensuado con la población.

El ministro Parodi presenta hoy el Estudio Integral de Movilidad para el Área Metropolitana de Salta

Logo.

Hoy a las 11 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento de un estudio integral de movilidad urbana para el área metropolitana de Salta.
 
Encabezarán el acto de lanzamiento el ministro de Economía, Infraestructura Servicios públicos, Carlos Parodi, junto a funcionarios del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
 
El estudio integral de movilidad es el primero en su tipo que se realiza en nuestro país y ha sido diseñado y adaptado a las características de un área metropolitana de tamaño intermedio.
 
Con este estudio se pretende contar con alternativas para optimizar el sistema de transporte público colectivo del área metropolitana, desarrollar herramientas de planificación del transporte que sirvan como insumo para la toma de decisiones; y sentar las bases para que el área metropolitana puede elaborar su plan de movilidad consensuado con la población y los actores sociales clave entre otros.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés