Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el 2° Encuentro Provincial de Gestores Públicos Municipales

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 16/11/2018 07:50

Es en el Centro de Convenciones de Limache y reúne a los directores de deportes, cultura y turismo de los diferentes municipios de la provincia. El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

Comenzó el 2° Encuentro Provincial de Gestores Públicos Municipales

Se realiza el 2° Encuentro Provincial de Gestores Públicos Municipales

El 2º Encuentro Provincial de Gestores Públicos Municipales se realiza hoy viernes 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Salta. El acto de apertura, fue encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

El encuentro tiene como objeto presentar los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante el 2018, proyectar el trabajo 2019 e identificar las potencialidades de los destinos como sede de eventos y facilitar a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Practicas en la Gestión realizada en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18, habrá una evaluación de la temporada por parte de Estanislao Villanueva, secretario de Turismo, Sergio Bravo, secretario de Cultura y Sergio Plaza, secretario de Deportes.

Luego se realizará la presentación de experiencias locales que fueron coordinadas entre las tres áreas, y se abrirá un panel de propuestas regionales para realizar una planificación estratégica para el desarrollo de los ejes comunes. Finalmente se hará una ponencia de acciones de articulación e integración regional planificada para 2019.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés