Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mañana se realizará en plaza 9 de Julio la Expo Artesanal

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 17/10/2014 06:30

Cada sábado 10.000 niños concurren a las 60 escuelas abiertas y centros de actividades infantiles, encontrando un lugar que les permite desarrollar su capacidad de creación, plasmar su imaginación y un espacio de inserción, contención y aprendizaje.

La coordinación General del Plan Provincial Escuelas Abiertas, realizará mañana la “Expo Artesanal”. Será en plaza 9 de Julio y estará habilitada en  el horario de 9  a 14.
 
La Expo Artesanal, es la exposición anual que realiza el Plan Escuelas  Abiertas y Los Centros de Actividades Infantiles con el objetivo de mostrar las creaciones que realizan los niños junto a sus profesores en actividades artísticas.
 
En los trabajos se  plasman  las artes visuales en todas sus dimensiones, las más originales creaciones artesanales, el arte de las manualidades, la exquisita gastronomía, el trabajo de la marroquinería y  talabartería, entre otros talleres de igual magnitud.
 
Cada sábado 10.000 niños concurren a las 60 escuelas abiertas y centros de actividades infantiles, encontrando un lugar que les permite desarrollar su capacidad de creación, plasmar su imaginación y un espacio de inserción, contención y aprendizaje, demostrando un gran amor por el arte y una pasión inmensurable por este tipo de actividades. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés