Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará la Jornada Provincial de Nutrición Clínica y Comunitaria Infanto Juvenil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 26/05/2016 08:05

El acto de lanzamiento se llevará a cabo a partir de las 8, en el salón auditorio del Hospital Público Materno Infantil y estará encabezado por el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués. Contará con la disertación de especialistas locales y nacionales.

Hoy se realizará la Jornada Provincial de Nutrición Clínica y Comunitaria Infanto Juvenil

Nutrición clínica comunitaria

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, junto a la secretaria de Nutrición y Alimentación Saludable, Gladys Perna, encabezará el acto de lanzamiento de la Primera Jornada Provincial de Nutrición Clínica de las Enfermedades Nutricionales de la Infancia, que se desarrollará hoy jueves, a partir de las 8.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Nutricíón y Alimentación Saludable del Ministerio de Salud Pública, de manera conjunta con el Centro de Recuperación e Investigación Clínica de las Enfermedades Nutricionales (Creiceni), y está destinada a médicos, nutricionistas, enfermeros, agentes sanitarios, profesores de educación física, docentes, y estudiantes de carreras afines.

En la ocasión se tratarán temas relacionados con soporte nutricional, obesidad infanto juvenil, trastornos de la conducta alimentaria, alimentación y deporte, y enfermedades crónicas no transmisibles.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés