Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mañana se realizará un concierto gratuito, a cargo de músicos de Salta y Buenos Aires

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 19/06/2018 11:15

"El Decir Barroco", Cantatas y Canciones para voz y flauta, tendrá lugar mañana a partir de las 19:30 en la Iglesia San José.

Mañana se realizará un concierto gratuito, a cargo de músicos de Salta y Buenos Aires

Afiche.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Asociación Monteverdi invitan al concierto "El Decir Barroco", Cantatas y Canciones para voz y flauta, que se llevará a cabo mañana miércoles, a las 19:30 en la Iglesia San José de la Capital salteña, (Urquiza 457).

El encuentro contará con la presencia de músicos locales y de Buenos Aires, con las actuaciones de  las maestras: Nubia Bado (Flauta dulce) y Cecilia Arroyos (Soprano), ambas de la provincia de Buenos Aires, junto con los músicos locales dedicados a este repertorio: Judith Bojarsky (flauta dulce); Miguel Pascual (violonchelo), Julio Menéndez y Guido Nazar (Tecla). La entrada será libre y gratuita.

Curso de "Música de Cámara Barroca"

El próximo 21 y 22 de Junio, de 9:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00, las maestras dictarán un curso de "Música de Cámara Barroca", en la sede de la Escuela Superior de Música de la Provincia "José Lo Giudice", (Zuviría 180).

Esta última actividad esta coorganizada por institución educativa provincial y la Asociación Monteverdi, siendo una propuesta más de formación y aprendizaje que ambas instituciones brindan, para los distintos alumnos que estén interesados en la práctica de conjunto, y en particular, en la interpretación de obras del período Barroco.

Para mayor información comunicarse vía e-mail a: asociacionmonteverdi@gmail.com.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés