Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se desarrollará un encuentro de relatorías sobre Educación Sexual Integral

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 26/09/2017 07:55

Participarán estudiantes de 52 instituciones educativas de nivel secundario de Salta capital y alrededores. El encuentro iniciará a las 9 en el COPAIPA. General Güemes 529.

Hoy se desarrollará un encuentro de relatorías sobre Educación Sexual Integral

Hoy se realizará un encuentro de relatorías sobre Educación Sexual Integral

Hoy se realizará por tercer año consecutivo un nuevo encuentro de relatorías sobre Educación Sexual Integral para alumnos secundarios, en el marco del dispositivo provincial “Mejor Hablar de Ciertas Cosas”. El encuentro, que se iniciará a las 9, será en el COPAIPA, Consejo profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines ubicado en Gral. Güemes 529.

Las relatorías consisten en la socialización de conceptos aprendidos de los contenidos de Educación Sexual Integral en las escuelas. En esta oportunidad participarán estudiantes de 52  instituciones educativas de nivel secundario de Salta capital y alrededores  

En el encuentro de relatorías, que se concretará  de 9 a 12 y de 14:30 a 18, los estudiantes expondrán los videoclips en base a los contenidos producidos en los talleres desarrollados sobre Educación Sexual Integral. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés