Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy y el viernes se dictan nuevos cursos de manipulación de alimentos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 24/07/2019 07:30

La capacitación se brinda en jornada única de tres horas, con certificación oficial. Los asistentes se instruyen sobre correcta manipulación y prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.

Hoy y el viernes se dictan nuevos cursos de manipulación de alimentos

Nuevos cursos de manipulación de alimentos

 

<p style="text-align: justify;Hoy miércoles 24, y el viernes 26, en el horario de 9 a 12, se dictarán en el Complejo de Bibliotecas nuevos cursos presenciales de manipulación de alimentos para consumo humano.

Las clases son impartidas por profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública en jornada única de tres horas, dirigidas al público en general y especialmente a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización.

Los cursos son gratuitos y se dictan los miércoles y viernes, en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en la esquina de Sarmiento y Belgrano. Al término de cada jornada, los asistentes reciben el correspondiente certificado.

Entre los contenidos teóricos, se incluyen disposiciones higiénico-sanitarias y bromatológicas establecidas en el Código Alimentario Argentino, claves para la inocuidad alimentaria, prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), manejo de plagas, limpieza y desinfección y rotulado de productos alimenticios.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse el mismo día del curso, treinta minutos antes del inicio. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés