Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Manuel Belgrano protagonista de la segunda transmisión en redes sociales

Gobernación Noticias de Salta Bicentenario 03/06/2020 07:35

Es en el marco del ciclo de conferencias “La historia también es noticia. Junio, mes de la Patria gaucha”, organizada por la Comisión Provincial del Bicentenario. El encuentro virtual es en conmemoración del 250 aniversario de su nacimiento.

Manuel Belgrano protagonista de la segunda transmisión en redes sociales

Manuel Belgrano protagonista de la segunda transmisión en redes sociales

Mañana jueves 4 de junio la Comisión Provincial del Bicentenario realizará su segunda transmisión en vivo del ciclo de conferencias virtuales denominado “La historia también es noticia. Junio, mes de la Patria gaucha”, en esta oportunidad para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento del general Manuel Belgrano que tuvo lugar el 3 de junio 1770.

En la oportunidad el vicepresidente del Instituto Belgraniano Nacional, Martín Villagrán San Millán abordará la temática de “Belgrano, ejemplo de las virtudes cardinales”.

El director general de la Comisión, Alberto Barros invitó a la comunidad a participar en la actividad en redes sociales a través del link https://www.facebook.com/MdeGobierno/ a partir de las 19.

“Esta es una propuesta histórica y educativa para que la comunidad en redes sociales pueda conocer detalles de la gesta güemesiana y belgraniana, próceres claves en la Independencia Argentina”, indicó Barros.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés