Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más beneficios para los adjudicatarios que mantienen al día la cuota del IPV

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 28/09/2016 13:50

Las familias cumplidoras participarán por los siguientes premios de $6.000, $4.500, $3.000 y $1.500. Los ganadores del Cumplís y Ganás reducirán estas cifras de sus cuotas.

Más beneficios para los adjudicatarios que mantienen al día la cuota del IPV

Más beneficios para los adjudicatarios que mantienen al día la cuota del IPV

El organismo incrementó los montos de premios del “Cumplis y Ganas”, ahora las familias ganadoras reducirán de sus cuotas $6.000, $4.500, $3.000 y $1.500.

El Instituto Provincial de Vivienda incrementó los montos del sorteo bimestral “Cumplís y Ganas”, el mismo premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas.

A través de la Resolución Nº 1.072 se informa que los montos establecidos anteriormente de $2.000, $1.100, $800 y $500 quedaron desactualizados, por ello se decidió incrementar dichos montos, con el objetivo de continuar incentivando a los adjudicatarios a mantener al día el pago de las cuotas o créditos individuales de sus viviendas.  
Los sorteos continuarán con la misma metodología, a partir del próximo sorteo que se realizará en el mes de octubre, las familias cumplidoras participarán por los siguientes premios: Primer premio $6.000, segundo Premio $4.500, tercer premio $3.000 y cuarto premio $1.500.  

También se dispuso que el adjudicatario ganador, deberá tener más de un año de antigüedad desde la adjudicación de su vivienda.

Asimismo, es importante recalcar que durante el mes de diciembre continuará realizándose el sorteo por la cancelación total de la vivienda o crédito.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés