Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de $10 millones se invierte en nuevas escuelas para Embarcación

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 21/08/2015 10:00

Se construyen dos escuelas técnicas y un nuevo secundario rural. El Ministro de Educación junto al intendente local recorrieron las obras.

Más de $10 millones se invierte en nuevas escuelas para Embarcación

Más de $10 millones se invierte en nuevas escuelas para Embarcación

En Embarcación el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y el Intendente local, Alfredo Llaya, recorrieron distintas obras de establecimientos educativos.

Las autoridades visitaron la obra en construcción de la nueva escuela técnica N° 3115, en la cual se invierten más de $3 millones de pesos. El edificio estará equipado con laboratorios, talleres, área de gobierno, área de administración y núcleos sanitarios.

Posteriormente, en el paraje Hickman, los funcionarios recorrieron la obra del colegio secundario rural N° 5152 que demanda una inversión de más de $4 millones. El edificio sustituirá al colegio secundario que funciona junto a la primaria Justo José de Urquiza del mismo paraje.

Finalmente en el paraje Dragones, las autoridades recorrieron la nueva obra de la escuela agrotécnica N° 3154 , que supera los $3. 500.000 de inversión.

Participó del recorrido la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez.

Asimismo, en la localidad de Urundel el ministro Dib Ashur visitó la nueva obra del jardín maternal Nº 2516. Los trabajos demandarán una inversión de $4.645.682.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés