Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 100 choferes fueron capacitados por la Agencia de Seguridad Vial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 22/05/2018 09:20

Se instruyó a trabajadores de empresas de servicios públicos sobre la importancia de la conducción responsable y segura, enseñando sobre la legislación vigente, consecuencias de los incumplimientos viales, manejo defensivo, obligaciones del conductor, entre otros temas. El taller fue teórico y práctico.

Más de 100 choferes  fueron capacitados por la Agencia de Seguridad Vial

Capacitación.

El Ministerio de Seguridad capacitó a 130 choferes de las empresas EDESA y GASNOR,  en el marco del “Plan de Concientización sobre Conducción Responsable”  que lleva adelante la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

Los talleres son teóricos y prácticos, destinados a todas las personas que se desempeñan como conductores en sus lugares de trabajo.  

Se instruyó sobre la importancia de la conducción responsable y segura. Se enseñó sobre la  legislación vigente, consecuencias de los  incumplimientos viales, manejo defensivo, obligaciones del conductor, entre otros temas. El taller fue teórico y práctico.

La capacitación se realiza en niveles teóricos y prácticos,  este último se lleva a cabo en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Los beneficiaros reciben la certificación correspondiente.

En este sentido el director de la Agencia de Seguridad Vial, Diego Figallo,  indicó que el “Plan de Concientización sobre Conducción Responsable” es un trabajo preventivo gratuito puesto a disposición de todos los organismos públicos o privados que quieran afianzar los conocimientos viales de sus empleados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés