Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 1200 chicos disfrutaron de las Escuelas Deportivas de verano

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/02/2015 14:50

Durante enero y febrero más de 1200 chicos disfrutaron de las Escuelas Deportivas de verano, donde también participaron más de 80 chicos de la Colonia de vacaciones destinadas a personas con discapacidad a cargo del Subprograma de Rehabilitación para el Discapacitado de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos.

En el gimnasio del legado Güemes, con la presencia del secretario de Deportes, Sergio Plaza y  el director de Deporte Social, Francisco Medina Caso, se llevó a cabo esta mañana el cierre de las actividades de la colonia de vacaciones organizadas  por el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes.
 
Del cierre de las acciones participaron los profesores de educación física que llevaron adelante la escuela de verano. En la  muestra se ejecutaron  esquemas gimnásticos adaptados, baile, batucada y se presentó  un video emotivo  de todos los momentos vividos con los chicos durante las vacaciones.
 
La colonia comenzó el 5 de enero,  desarrollándose en los horarios de 9 a 12;  las actividades diarias fueron llevadas a cabo y planificadas por  profesores de educación física que trasladaron sus conocimientos a través de los  juegos, deportes y natación, acentuando en los chicos la  motivación, educando y enseñando respeto mutuo, convivencia, cooperación, socialización, comunicación y valores.
 
Asimismo, hoy finalizo la Escuela Deportiva de Verano que funcionó de lunes a viernes en el  turno de 9 a 12.30  y a partir de las 14.30 será el cierre  del turno tarde. En ambos turnos  participaron más de 1200 chicos.


Fuente:

Avisos de Interés