NOTICIA DE SALTA

Acto de inicio.

Más de 1400 adultos mayores asistirán este año a la Universidad de la Tercera Edad


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social


La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo. Dio la bienvenida a los inscriptos que asistirán a los 62 cursos y talleres, que se dictan de lunes a viernes.

 

La Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE) inició oficialmente ayer las clases del período lectivo 2018, que cuenta con una matrícula de más de 1400 adultos mayores, quienes asistirán a los 62 cursos y talleres que brinda la institución, en su sede de calle Mitre 383.

El acto contó con la presencia de la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz quien dio la bienvenida a los presentes. “Queremos que ésta sea su segunda casa, para compartir y establecer lazos de amistad. Queremos que sientan a la institución como un lugar de contención y de conversación; para que lo que aprendan, lo puedan transmitir además en sus casas, y que sea motivo de diálogo para incentivar a sus familias a participar”.

“Nunca es tarde para adquirir conocimientos. Queremos que aprovechen ésta oportunidad y que sea una experiencia positiva para ustedes. Estamos a disposición, para escuchar, dialogar, y acercar soluciones para cualquier situación que vean que se puede mejorar”, agregó la funcionaria.

La Ministra fue acompañada por el subsecretario de la Tercera Edad Ricardo Teyssier, quien en la oportunidad señaló: "estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores". 

También estuvieron presentes el director de Adultos Mayores, Walter García, y el director de la UNATE, Omar Vega.

La institución inscribió para el ciclo lectivo 2018 a más de 1400 adultos mayores que asistirán a 62 cursos y talleres, que se dictarán de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el establecimiento.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo