Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 1600 cafayateños participaron de talleres preventivos de seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Talleres 24/05/2019 07:10

El Ministerio de Seguridad mediante su equipo preventivo brindó talleres sobre problemáticas sociales en escuelas y capacitó sobre seguridad ciudadana a adultos mayores de Cafayate.

Más de 1600 cafayateños participaron de talleres preventivos de seguridad

Más de 1600 cafayateños participaron de talleres preventivos de seguridad

El gabinete Preventivo de Seguridad trabaja intensamente en prevención para promover la sana convivencia. En esta oportunidad, brindaron talleres sobre distintas temáticas sociales en instituciones educativas del departamento Cafayate.

Más de 1.600 estudiantes aprendieron sobre prevención de adicciones, violencia escolar, uso responsable de redes sociales, educación y seguridad vial, medio ambiente, entre otros temas. También se capacitó sobre seguridad personal y ciudadana a adultos mayores del Hogar de Ancianos Padre Ismael Sueldo.

Los talleres fueron brindados por profesionales del Ministerio de Seguridad y de las distintas áreas de Policía de Salta con una positiva aceptación por parte de los estudiantes que evacuaron inquietudes e intercambiaron experiencias.

Se desarrollaron los talleres en establecimientos de Animana, y Cafayate. Se capacitó en la escuela de Animana, en la escuela Normal 5096; escuela Infantil 4834, escuela Nuestra Señora de Pentecostés (primaria y secundaria); Albergue San Agustín, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés