Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 170 alumnos secundarios de La Candelaria tienen nueva escuela

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 27/07/2016 17:40

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará esta tarde el moderno y funcional edificio de la escuela N° 5072. Luego se trasladará a Rosario de la Frontera donde recorrerá diversas obras.

Más de 170 alumnos secundarios de La Candelaria tienen nueva escuela

Foto de Archivo

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará esta tarde a las 17, el nuevo edificio de la escuela secundaria N° 5072 donde asisten más de 170 alumnos.

El nuevo edificio de la escuela secundaria N° 5072 tuvo una inversión superior a los $ 10.400.000 en 1.1157 m2, donde se ejecutaron trabajos en acceso principal, cinco aulas, baños para alumnos y discapacitados, dirección, vicedirección, administración, preceptoría, office, sala de profesores, gabinete pedagógico y portería. 

Se realizó también  un espacio para centro de estudiantes, baño para profesores, laboratorio, biblioteca con box, sala de informática, patio de lectura con  pérgola, bufete, SUM con baños, depósito, patio de formación, sala de máquinas y playón deportivo.  

Recorrida de obras en Rosario de la Frontera

Posteriormente, el gobernador Urtubey se trasladará a Rosario de la Frontera donde recorrerá diversas obras que ejecutan tanto la Provincia como el municipio. Culminará el recorrido en el edificio del Centro de Coordinación Operativa de la Policía., ubicado sobre avenida Palau.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés