Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 200 Adultos Mayores de barrio Castañares recibieron la Tarjeta Social

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Tercera Edad 29/06/2016 13:00

Los comercios adheridos a este programa, otorgarán distintos descuentos a las personas de 60 años en adelante, sean o no jubilados, y que residan en nuestra provincia.

Más de 200 Adultos Mayores de barrio Castañares recibieron la Tarjeta Social

El operativo se realizó en el barrio Castañares

El Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de la Tercera Edad, a cargo de Marcel Fuentes, continúa con la entrega de la Tarjeta Social de descuentos para mayores.

En este marco se realizó un operativo en el barrio Castañares, donde más de 200 adultos mayores pudieron tramitar su tarjeta y de esta manera se alcanzó los 1500 beneficiarios del programa.

Los mayores de 60 años pueden gestionar la Tarjeta en las oficinas del Subprograma de Gestión y Desarrollo Institucional Organizaciones Adultos Mayores, ubicado en calle General Güemes N°562, oficina 7, de 9 a 12. El trámite es personal. Los requisitos son, completar Formulario de Solicitud y presentación de DNI con fotocopia.

El programa tiene más de 200 comercios adheridos que otorgan descuentos, hasta el 25 %, a los adultos mayores sean o no jubilados, y que residan en la provincia.

A partir del próximo mes el beneficio estará disponible en Tartagal. 


Fuente:

Avisos de Interés