Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 250 estudiantes participaron en talleres preventivos de Seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Talleres 21/06/2018 09:55

El Ministerio de Seguridad mediante la Dirección de Relaciones con la Comunidad brindó jornadas preventivas sobre violencia escolar en General Güemes. Participaron estudiantes, docentes y directivos.

Más de 250 estudiantes participaron en talleres preventivos de Seguridad

Más de 250 estudiantes participaron de talleres preventivos de Seguridad

Profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad desarrollaron talleres preventivos sobre violencia escolar con el objetivo de concientizar a estudiantes sobre la importancia de promover la sana convivencia.

Participaron más de 200 alumnos del Colegio N° 5085 Mariano Moreno de la localidad de General Güemes, y también a más de 50 chicos de la Escuela Primaria N° 80  IV Centenario de la Batalla de Salta. También asistieron docentes y directivos.

En la oportunidad, los capacitadores brindaron un taller sobre la prevención de la violencia en el aula, se proyectaron videos motivacionales y se generó un espacio de reciprocidad para contestar inquietudes de los estudiantes.

Cabe destacar, que el Ministerio de Seguridad cuenta con un gabinete preventivo que trabaja intensamente durante todo el año en instituciones educativas con talleres sobre las diferentes problemáticas sociales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés