Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 2.500 infracciones labradas durante el operativo invierno controlado

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/07/2015 13:25

A diez días de finalizar el plan “Vacaciones Controladas Invierno Norte 2015”, la Secretaría de Seguridad Vial informa que en Salta se duplicó la cantidad de personas multadas por faltas viales. Además se quintuplicaron las infracciones a conductores con alcohol en sangre.

Más de 2.500 infracciones labradas durante el operativo invierno controlado

Más de 2.500 infracciones labradas durante el operativo invierno controlado


La Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia informa que en lo que va del operativo regional, “Vacaciones Controladas Invierno Norte 2.015” en Salta se labraron más de 2.500 infracciones, por diferentes incumplimientos a normativas vigentes.
 
Se determinó que, en relación al operativo del año pasado, se duplicaron las multas por: falta de uso del cinturón de seguridad, exceso de ocupantes permitidos en vehículos de diferentes portes, falta de casco en motociclistas y uso de celulares durante la conducción.
 
Además se quintuplicó la cantidad de conductores multados por tener grados de alcohol en sangre.
 
Cabe destacar que el operativo termina el 3 de agosto próximo, y es un trabajo conjunto, preventivo que realizan las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, con el objetivo de ampliar el espectro de control vehicular, con 114 puestos fijos y móviles, instalados en rutas, avenidas, localidades del interior, y principales puntos estratégicos de cada provincia.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés