Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 27 mil dosis de droga fueron decomisadas en la última semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/10/2019 13:31

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron distintos procedimientos exitosos en Salta y Tartagal. Detuvieron a 14 personas vinculadas al narcotráfico. Decomisaron más de 27 mil dosis de cocaína y marihuana. También armas de fuego y elementos de fraccionamiento.

En la última semana los investigadores de la dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron procedimientos preventivos y operativos en los que detectaron a vendedores de droga y los pusieron a disposición de los distintos Juzgados, correspondientes a cada causa.

Hubo allanamientos y operativos originados en patrullajes activos, controles viales y en espacios públicos.

En total detuvieron a 14 personas mayores de edad vinculadas a la venta de droga. También decomisaron más de 27 mil dosis de cocaína y marihuana, vehículos, armas de fuego, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Los exitosos procedimientos contaron con el soporte técnico, logístico y operativo de policías de distintas áreas especiales de cada jurisdicción.

Cabe destacar que la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó en lo que va del año más de 3 mil procedimientos, desarticuló organizaciones narcocriminales, puso a disposición de la Justicia a cientos de vendedores de droga y evitó que millones de dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de nuestra provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés