Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 27 millones en viviendas son destinados para salteños de Rosario de Lerma

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 15/04/2015 17:40

Con fondos provinciales y nacionales se ejecutan viviendas del programa Federal Techo Digno y del Programa Provincial Mi Casa. Próximamente se realizará el sorteo de las primeras 90, que presentan un avance de obra del 86%. El presidente del IPV, Marcelo Ferraris destacó el trabajo permanente para concluir las obras y resolver la demanda habitacional del Valle de Lerma

Más de 27 millones en viviendas son destinados para salteños de Rosario de Lerma

Más de 27 millones en viviendas son destinados para salteños de Rosario de Lerma

El Instituto Provincial de Vivienda lleva adelante la ejecución de 160 nuevas viviendas correspondientes al programa federal Techo Digno y el provincial Mi Casa, con una inversión de $27.757.362 en el municipio de Rosario de Lerma.
 
El primer grupo de 90 viviendas,  presenta un avance de obra del 86% y próximamente serán sorteadas. Mientras tanto, el Área Social del IPV se encuentra analizando la documentación de las familias que renovaron sus datos o se inscribieron entre enero de 2014 y el 19 de febrero de 2015, fecha en que se cerraron las inscripciones. En los próximos días se publicará el listado de los postulantes que se encuentran en condiciones de participar, según la reglamentación vigente.
 
Por otro lado, recientemente comenzó la ejecución de otras 60 viviendas correspondientes al plan nacional Techo Digno, las cuales registran un avance del 12%.
 
También, a través de fondos provinciales se ejecutan 10 viviendas del Programa Mi Casa. Las unidades se edifican en terreno de los beneficiarios y están destinadas a familias que por sus ingresos, no pueden acceder a los planes tradicionales del organismo.
 
“Una vez más, el IPV proyectó la ejecución de las casas con sentido federal y pensando en la resolución de la demanda habitacional del interior”, destacó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.​
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés