Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 270 familias de El Carril participan de un nuevo sorteo de viviendas

Ministerio de Infraestructura Noticias Breves 29/12/2015 08:16

Son 54 casas las sorteadas hoy a en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad carrileña. En total, 279 familias están en condiciones de participar del sorteo televisado.

Más de 270 familias de El Carril participan de un nuevo sorteo de viviendas

Foto ilustrativa

El Instituto Provincial de Vivienda cierra el año con un nuevo sorteo de viviendas en el interior de la provincia. En la oportunidad serán 54 las casas a sortear en el municipio de El Carril, y participan 279 familias.

Con la presencia del Presidente del IPV Sergio Zorpudes, ​hoy desde las 11 en el Salón de Usos Múltiples de la localidad, se realiza el sorteo público y televisado de 54 viviendas del Programa Federal Techo Digno.
 
Participan un total de 279 grupos familiares que actualizaron datos y se inscribieron desde el 2 de enero de 2014 al 14 de agosto de 2015. Incluye los cupos de demanda libre, casos especiales, antiguos que se encontraban inscriptos a partir del 14 de marzo de 1995 al 17 de febrero de 2005, que acceden a la adjudicación directa, más un bombero voluntario.
 
Las casas están divididas en dos grupos de 14 y 40 respectivamente y presentan un avance físico del 60 y 80%; cuentan con estar comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo. Del total de unidades, dos viviendas adaptadas para personas con discapacidad.

Los postulantes pueden consultar si participan del sorteo ingresando a la web del IPV www.ipvsalta.gob.ar​​
 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés