Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 270 familias de El Carril participarán el martes de un nuevo sorteo de viviendas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta 22/12/2015 16:15

Se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales, demanda libre y bomberos voluntarios. El sorteo se realizará en el SUM de esa localidad vallista.

Más de 270 familias de El Carril participarán el martes de un nuevo sorteo de viviendas

Foto ilustrativa.

El Instituto Provincial de Vivienda cierra el año con un nuevo sorteo de viviendas en el interior de la provincia. En la oportunidad serán 54 las casas a sortear en el municipio de El Carril, y participarán 279 familias.

Con la presencia del Presidente del IPV Sergio Zorpudes, el martes 29 a las 10:30 horas en el Salón de Usos Múltiples de la localidad, se realizará el sorteo público y televisado de 54 viviendas del Programa Federal Techo Digno.

Participará un total de 279 grupos familiares que actualizaron datos y se inscribieron desde el 2 de enero de 2014 al 14 de agosto de 2015. Entre estos se respetarán los cupos de demanda libre, casos especiales, antiguos que se encontraban inscriptos a partir del 14 de marzo de 1995 al 17 de febrero de 2005, que accederán a la adjudicación directa, más un bombero voluntario.

Las casas están divididas en dos grupos de 14 y 40 respectivamente y presentan un avance físico del 60 y 80%; cuentan con estar comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo. Del total de unidades, dos viviendas se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz.

Los postulantes pueden consultar si participan del sorteo ingresando a la web del IPV www.ipvsalta.gob.ar


Fuente:

Avisos de Interés