Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 30 termómetros digitales donados por la Cruz Roja fueron destinados a geriátricos

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Institucionales 29/07/2020 13:55

Por solicitud del gobernador Sáenz, la donación se destinará a la población más vulnerable y fue coordinada por la secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales, Constanza Figueroa. Se trata de 34 termómetros digitales.

Más de 30 termómetros digitales donados por la Cruz Roja fueron destinados a geriátricos

Salud recibió más de 30 termómetros digitales donados por la Cruz Roja

 

Unos 34 termómetros digitales fueron entregados hoy y son parte de la donación recibida de la Cruz Roja por el gobernador Gustavo Sáenz. Los equipos están destinados a todos los geriátricos de la provincia.

El destino seleccionado fue un pedido expreso del gobernador para esta donación, acentuado el cuidado de los adultos mayores, considerados personas de riesgo en la pandemia por el COVID-19.

La Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales destacó la predisposición del organismo internacional para brindar soporte al Gobierno provincial ante las situaciones difíciles del contexto que debe afrontar. Recordó también que se trabaja a diario con ellos para canalizar toda acción de apoyo que quieran desarrollar en territorio salteño.

“Desde principio de la gestión trabajamos en cooperación con la Cruz Roja para ayudar a los salteños. En una primera instancia coordinando acciones para la emergencia socio sanitaria del norte provincial y en esta ocasión trabajando para colaborar en la prevención del impacto de la pandemia en nuestra provincia” , explicó Constanza Figueroa.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés