Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 300 abuelos disfrutarán del programa “Natación y Recreación”

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Tercera Edad 05/05/2016 12:35

Es un plan coordinado por la subsecretaría de la Tercera Edad dependiente de la secretaría de Fortalecimiento Institucional. El programa lleva nueve años de trabajo y está destinado a adultos mayores de nuestra Ciudad.

Más de 300 abuelos disfrutarán del programa “Natación y Recreación”

Natación y recreación para adultos mayores

Con la presencia de la secretaría de Fortalecimiento Institucional, Nancy Monteros, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa “Natación y Recreación”. Participó además el subsecretario de la Tercera Edad, Marcel Fuentes. 
El acto se realizó en las instalaciones del Sirio Libanesa, que junto a las piletas Star Point y New Life, serán los lugares de concurrencia de los abuelos que formen parte de este programa. 


Por su parte, Marcel Fuentes dijo que "por noveno año consecutivo lanzamos este programa, que les permite a los adultos mayores, mejorar su  calidad de vida, teniendo en cuenta de lo saludable que es la natación".
Agregó que es importante el trabajo que venimos realizando, bajo la premisa marcada del gobernador Juan Manuel Urtubey, de contener e incluir a nuestros abuelos”


Participó también de acto el encargado de la pileta de Sirio Libanesa Eduardo Cibrian.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés