Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 350 jóvenes del NOA se reunieron en Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 02/08/2015 10:30

Fue en el encuentro regional que se realizó para debatir y reflexionar sobre sus derechos. Además incluyó una jornada solidaria en la escuela técnica Nº 3118 de barrio San Francisco Solano.

La subsecretaria de la Juventud del Ministerio de Trabajo Andrea Guitián encabezó las actividades que se realizaron por el Encuentro Regional Juventudes Encontradas que reunió a más de 350 jóvenes.
 
Hubo talleres participativos sobre trabajo joven, sexualidad y diversidad sexual, violencia de género, jóvenes y cultura urbana, democracia, políticas públicas y desarrollo territorial, lectura y análisis de medios informativos entre otros.
 
Las actividades  contaron con la presencia de la diputada nacional Evita Isa y diversas organizaciones como VIHVIR MAS, Asociación MANOS, Caminar con Valores, JESeR, Puente Urbano, Jóvenes Líderes, Nuevo Encuentro, Movimiento Octubre, UPCN, MILES, JP, KOLINA, entre otras.
 
Los talleres se realizaron en la escuela técnica Nº 3118 de barrio San Francisco Solano donde además se realizó una jornada solidaria.
 
También los jóvenes realizaron durante la mañana el ritual de la Pachamama.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés