Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 40 jóvenes y adultos finalizaron sus estudios secundarios

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 23/07/2016 11:00

Se trata de la décima promoción del Centro Educativo 7.164 de EGB 3 y Polimodal para adultos en entorno de trabajo. La ministra de Educación encabezó el acto de entrega de certificados.

Cuarenta y cuatro jóvenes y adultos finalizaron sus estudios secundarios en la modalidad de economía y gestión de las organizaciones. Los alumnos pertenecen a la décima promoción del Centro Educativo 7.164 de EGB 3 y Polimodal para adultos en entorno de trabajo.

El acto de colación se realizó  en el establecimiento ubicado en avenida Independencia 910 y participaron la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, la directora de Educación para Adultos, Estela Correa, directivos, supervisores y autoridades municipales.
 
Alumnos de la promoción expresaron palabras emotivas de despedida, haciendo un repaso por las anécdotas y lo importante que fue su formación en la escuela.
 
En su discurso, la ministra Berruezo felicitó y destacó la voluntad de los estudiantes por el logro alcanzado y los instó a seguir apostando en sus capacidades personales.

Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés