Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 400 familias de Asentamiento El Carmen tendrán servicio de agua potable

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/09/2014 09:30

Esta urbanización se encuentra en la zona oeste de la ciudad de Salta y viven en el lugar dos mil personas aproximadamente.

Más de 400 familias de Asentamiento El Carmen tendrán servicio de agua potable

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en Casa de Gobierno

La Provincia trabaja en numerosos barrios de la ciudad de Salta y en el interior para dotar de agua potable a más familias. En la oportunidad se licitó la obra de provisión del servicio para Asentamiento El Carmen, de la zona oeste capitalina.
 
El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes quien dio a conocer detalles de las tareas que serán ejecutadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida a los vecinos de la zona.
 
Son 450 aproximadamente, las familias a las que se les proveerá el servicio de agua potable; el presupuesto oficial es de $2.539.113,62 con un plazo de ejecución de 120 días. Los oferentes fueron: GAVINOR SRL y ALUJA SRL.
 
Participaron del acto, por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló, por la Dirección de Obras Hídricas y Saneamiento, Carlos Morales y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés