Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 400 jóvenes mostrarán sus destrezas en el Primer Certamen de Coreografías

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 05/07/2019 07:15

La actividad es organizada por la Subsecretaría de la Juventud y tendrá lugar este fin de semana en el microestadio Delmi. La entrada es un alimento no perecedero.

Más de 400 jóvenes mostrarán sus destrezas en el Primer Certamen de Coreografías

Foto ilustrativa.

Más de 400 jóvenes dedicados a la danza participarán este fin de semana en el Primer Certamen de Coreografías que organiza la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

El encuentro, que busca propiciar un espacio para la expresión artística de los jóvenes a través de la danza, se realizará este sábado y domingo en el microestadio Delmi. La entrada es un alimento no perecedero.

“Las actividades comenzarán a las 12 y se extenderán hasta las 20, ambos días. Subirán a escena más de 40 academias de danzas de diversas disciplinas”, indicó el subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsinis, quien hizo extensiva la invitación a toda la comunidad.

El funcionario también hizo un reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes a través del arte. “Estamos convencidos de que es necesario crear espacios de contención para la juventud que se brinda a la comunidad a través del arte. Es una gran tarea que implica mucho esfuerzo y creo que es hora de empezar a reconocerlos por ello”, afirmó.

Más de 80 coreografías serán evaluadas por los jueces. En este primer certamen se entregarán trofeos y premios sorpresa; la gran final se disputará el 29 de septiembre en el Teatro Provincial y el premio mayor será una fecha específica para que los ganadores actúen el próximo año en ese mismo lugar.


Fuente:

Avisos de Interés