Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 5 mil dosis de droga secuestradas en dos operativos policiales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 12/01/2017 10:45

En dos operativos realizados en las ciudades de Salvador Mazza y en General Güemes, se secuestraron 5.540 dosis de droga y se detuvo a cuatro personas.

Más de 5 mil dosis de droga secuestradas en dos operativos policiales

Imagen Ilustrativa

En la tarde de ayer se realizaron dos importantes procedimientos en el interior de la provincia, marco en el cual se secuestraron 5.540 dosis de droga, y se detuvo a cuadro personas. En ambos casos, los operativos se produjeron durante trabajos preventivos.
 
En Salvador Mazza, efectivos que realizaban patrullaje en barrio San Martín detuvieron a un hombre que intentaba evadir a la policía. Se le secuestró cocaína, equivalente a más de 3.740 dosis. Intervino el Juzgado Federal de Orán.
 
En General Güemes, policías del área de Drogas Peligrosas realizaron un control vehicular preventivo camino a Aguas Calientes, donde detuvieron a tres hombres que transportaban marihuana equivalente a 1.796 dosis, compactadas en un mismo paquete.
 
Cabe destacar que durante el 2.016 la Policía de la provincia realizó miles de procedimientos en el marco de la lucha contra el microtrafico de droga, poniendo a disposición de la Justicia Provincial a más de 600 personas. Se logró secuestrar más de 800 kilos de droga, equivalentes a 5 millones de dosis que no llegaron a los barrios de Salta para ser comercializada.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés