Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 500 consultas en el IPV Itinerante en El Quebrachal

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 16/11/2015 09:38

Durante los tres días que el IPV atendió consultas, 500 ciudadanos de El Quebrachal recibieron respuestas a sus inquietudes en temas jurídicos y financieros.

Más de 500 consultas en el IPV Itinerante en El Quebrachal

El IPV Itinerante visitó la localidad de El Quebrachal.


En su primera experiencia llevando el área Social, de Control Ciudadano, Jurídica y Financiera el Instituto Provincial de Vivienda atendió más de 500 consultas durante estos 3 días en           El Quebrachal.  Además se informó que a principios del 2016 el IPV se acercará nuevamente a estas localidades.
 
El presidente del IPV, Marcelo Ferraris, destacó el trabajo realizado por el personal del Instituto  despejando dudas de los ciudadanos anteños y agradeció al Intendente Leonardo García por disponer del edificio municipal para realizar la atención.
 
Se atendieron consultas sobre requisitos de inscripción, transferencias, inscripción y actualización de datos, entre otros. En tanto, a través del área Financiera, las familias pudieron acceder a las boletas impresas, realizar adhesiones al débito automático o pedir que se adjunte la cuota del IPV a la boleta de luz. Además, los adjudicatarios morosos consultaron su estado de cuenta y se informaron sobre las diversas formas de pago para regularizar su situación; y sobre los beneficios del pago en tiempo y forma.
 
Finalmente, por medio de la Oficina de Control Ciudadano los vecinos pudieron realizar alguna denuncia sobre las viviendas adjudicadas por el IPV.
 
En el municipio se construyen viviendas sociales y para miembros de comunidades, núcleos húmedos y soluciones habitacionales. 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés