Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 500 personas visitaron la Feria de la Red Comprar en barrio Limache

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/04/2015 06:56

“La Feria en mi Barrio” es una iniciativa que permite a los consumidores realizar compras de diversos productos regionales a precios accesibles, en lugares cercanos a sus hogares.

Más de 500 personas visitaron la Feria de la Red Comprar en barrio Limache

Foto ilustrativa.

Con el impulso de la Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno, y el programa nacional de la Red Comprar, feriantes de distintos rubros ofrecieron a los vecinos diversidad de productos regionales y de buena calidad.

Más de 500 vecinos de la zona sur de la ciudad, accedieron a la compra de  pastas, verduras, dulces regionales, pescado, aceite, azúcar, harina y huevos, entre otros rubros como ser, viveros con plantas y plantines, e indumentarias de industria nacional.

La secretaria de Defensa del Consumidor, Alejandra Chuchuy Juárez,  resaltó el trabajo coordinado que realizó la Provincia con la Nación, a través de la Red Comprar, a cargo de su referente en Salta, Valeria Zambrano.
 
Asimismo, la funcionaria indicó que acercar a los consumidores productos sanos a precios justos en los distintos barrios de la ciudad, “es una forma de tener un Estado presente, que además, lleva a los vecinos y feriantes propuestas de desarrollo local”.
 
Cabe destacar que muchos fueron los vecinos que se acercaron a los stands de información que brindó detalles de los programas PRO.CRE.AR, PROGRESAR y HOGAR, las cuales se encuentran vigentes de inscripción y beneficio.

Durante la visita a la feria de las autoridades provinciales, estuvieron presentes también, el diputado nacional, Pablo Kosiner y su par provincial, Lucas Godoy.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés