Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 500 solicitudes para la tarifa social y el Plan Hogar se gestionaron en Seclantás, Cachi y Payogasta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 17/03/2017 12:50

En los operativos organizados por el Ministerio de Gobierno, las familias recibieron información personalizada sobre los trámites para acceder a ambos beneficios.

Más de 500 solicitudes para la tarifa social y el Plan Hogar se gestionaron en Seclantás, Cachi y Payogasta

Más de 500 solicitudes para la tarifa social y el Plan Hogar se gestionaron en Seclantás, Cachi y Payogasta

El Ministerio de Gobierno asesoró esta semana en Seclantás, Cachi y Payogasta a los vecinos interesados en acceder a la tarifa social para el servicio de energía y al Plan Hogar para la compra de la garrafa social.

Personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recibieron en esos municipios 512 solicitudes, de las cuales 196 corresponden a la tarifa social de la luz y 316 al Plan Hogar.

En Seclantás y en los parajes de La Puerta y Luracatao se realizaron 128 solicitudes del Plan Hogar y 20 de la Tarifa social. En Cachi y en los parajes Las Pailas y La Paya se gestionaron 139 postulaciones a la tarifa social y 115 del Plan Hogar. En el operativo realizado en Payogasta y los parajes Palermo Oeste y Buena Vista tuvo como resultado 37 trámites correspondientes a la tarifa social y 73 del subsidio nacional del Plan Hogar.  


Los vecinos manifestaron su agradecimiento por la decisión del Ministerio de Gobierno de acercarles hasta su lugar de residencia la información sobre los trámites y la oportunidad que existe para que accedan a estos beneficios sin necesidad de trasladarse hasta la Capital salteña.


Los operativos fueron coordinados por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, y los intendentes de cada municipio para llegar a la mayor cantidad de personas.


 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés