Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 600 docentes participaron en talleres de alfabetización digital

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 14/07/2020 12:20

Todos ellos actualizaron conocimientos vinculados a programación creativa, plataformas Zoom, Meet y paquete Google. La idea es potenciar las aulas virtuales y la distribución de contenidos de manera no presencial.

Más de 600 docentes participaron en talleres de alfabetización digital

Más de 600 docentes participaron en talleres de alfabetización digital

Más de 600 docentes participaron en talleres de alfabetización digital de la mano de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, que en cooperación con la Liga Salteña de Robótica, dictó talleres virtuales sobre programación creativa, plataformas Zoom, Meet y paquete Google.  

Los educadores fueron capacitados en la sala virtual de Google Meet, pero debido a la alta demanda, los talleres también fueron transmitidos en vivo por redes sociales, alcanzando a más de 2740 personas. Cabe mencionar que los contenidos continuarán estando disponibles en la fanpage que la Subsecretaría posee en Facebook: @secytec.salta

Con este tipo de actividades la cartera educativa busca potenciar las aulas virtuales y la distribución de contenidos de manera no presencial.

Está previsto que en lo que queda del ciclo lectivo se realicen acciones similares para continuar perfeccionando el proceso de enseñanza- aprendizaje a la distancia, a fin de enriquecer la educación aún en un contexto de pandemia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés