Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 600 empleados de diversos municipios se capacitaron en su gestión laboral

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 06/10/2014 13:45

Empleados de empresas y de los municipios de Mosconi, Tartagal, Vaqueros, la Caldera, Cafayate, San Carlos, Cerrillos, La Merced, San Lorenzo y otras delegaciones se capacitaron en procesos de calidad, trabajo en equipo, atención al cliente como parte de un plan impulsado por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de los Centros de Desarrollo Empresarial.

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de la Secretaría de Industria Comercio y Financiamiento, y los Centros de Desarrollo Empresarial lleva adelante un  importante plan de capacitaciones por medio del cual está previsto capacitar 59 municipios y delegaciones municipales, formando los recursos humanos de  las organizaciones públicas, privadas, del sector empresarial y promoviendo de esta manera el desarrollo local.

En tal sentido, desde el mes de mayo se vienen brindando capacitaciones a los empleados de empresas y de los municipios de Mosconi, Tartagal, Vaqueros, la Caldera, Cafayate, San Carlos, Cerrillos, La Merced, San Lorenzo y otras delegaciones y ya son más de 600 los personas que recibieron conocimientos, herramientas y habilidades para mejorar su gestión laboral.

Las capacitaciones desarrollaron la temática  referida al “Proceso de Calidad y Trabajo en Equipo  y  conceptos básicos de Atención al Ciudadano- Cliente, herramientas de comunicación en los diversos medios de contacto.

El objetivo es atender la demanda de formación de recursos humanos en las áreas de servicio al público, y otros ámbitos vinculados a actividades de servicios públicos y privados.

Cursos en La Viña
Continuando con el plan de capacitaciones, durante mañana y el miércoles 8 del corriente está previsto brindar la capacitación a empleados municipales y de instituciones de La Viña.

Centros de Desarrollo Empresarial
El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, promueve  las capacitaciones a empleados, emprendedores  y empresas, a través de los Centros de Desarrollo Empresarial.
Los Centros de Desarrollo Empresarial son espacios creados para el fortalecimiento del sector productivo, económico e industrial regional de la provincia de Salta, un proyecto financiando por el Gobierno de la Provincia de Salta y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y que trabaja en forma conjunta con los municipios.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés