Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 600 familias de Rosario de Lerma participarán de un nuevo sorteo de viviendas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 28/04/2016 13:00

También lo harán las personas que participan en los cupos de postulantes antiguos, casos especiales, demanda libre y bomberos voluntarios. El sorteo se realizará en el Sindicato del Cuero de esa localidad.

Más de 600 familias de Rosario de Lerma participarán de un nuevo sorteo de viviendas

Foto de Archivo

El Instituto Provincial de Vivienda realizará un nuevo sorteo de viviendas en el interior de la provincia. En la oportunidad serán 60 las casas a sortear en el municipio de Rosario de Lerma y participarán en él más de 600 familias.

Con la presencia del presidente del IPV Sergio Zorpudes, el miércoles 4 de mayo en el Sindicato del Cuero, ubicado en Rivadavia Nº 357 de esa la localidad, se realizará el sorteo público y televisado de 60 viviendas del Programa Federal Techo Digno. La transmisión del mismo iniciará a las 10, mientras que se solicita la presencia de las familias postulantes a las 9:30.

Participarán un total de 605 grupos familiares que actualizaron datos y se inscribieron desde el 2 de enero de 2015 al 5 de febrero de 2016. Entre estos se respetarán los cupos de demanda libre, casos especiales, antiguos que se encontraban inscriptos a partir del 4 de Octubre de 1996 y el 14 de julio de 2003, que accederán a la adjudicación directa, más un bombero voluntario.

Los postulantes pueden consultar si participan del sorteo ingresando a la web del IPV www.ipvsalta.gob.ar o bien mañana viernes en el Centro de Atención Ciudadano que se ubicará en la localidad. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés