Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 600 viviendas se construirán en Salta a través de la línea Desarrollos Urbanísticos del plan Pro.Cre.Ar

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 02/10/2014 08:45

A través de esta línea crediticia perteneciente al plan federal de viviendas, en nuestra provincia se construirá un total de 625 viviendas; 177 de ellas se levantarán en la localidad de Tartagal y 448 se distribuirán en diferentes zonas de la capital.

El Director Ejecutivo de la Unidad de Coordinación Pro.Cre.Ar. Salta, Rubén Fortuny, informó a personal técnico del Banco Hipotecario sobre las gestiones realizadas para el inicio de obra correspondiente a desarrollos urbanísticos en capital y el interior.

En el caso de la localidad de Tartagal, las viviendas serán emplazadas en un terreno cedido por la municipalidad, mientras que en la ciudad capital se ejecutarán 177 viviendas en Bº Grand Bourg, 113 en calle Nuestra Señora de Talavera y 228 en la zona del Huayco.

Fortuny indicó que durante el encuentro se informó a los técnicos del Banco sobre las gestiones que se realizan ante los organismos intervinientes en el proceso, a fin de lograr celeridad en la ejecución de las obras correspondientes.

Participaron de la reunión los profesionales Saúl Ganopolsky, Daniel Rivoira, Jorge Matovich e Ignacio Pancetti.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés